المواضيع

La mejor aplicacion de descarga de videos.

La mejor aplicacion de descarga de videos.

La mejor aplicacion de descarga de videos.

Aplicación iTubeGo

Este software es el descargador de videos para PC más importante, destinado a descargar videos de YouTube ( YouTube) .), tienes la capacidad de convertir videoclips a diferentes imágenes de calidad, por ejemplo, MP3MP4HD MP4También presenta multitud de novedades de audio y vídeo, busca y recomienda series de TV y películas en línea a partir de subtítulos al descargar cualquier vídeo, y recorta clips de vídeo y música.


aplicacion de procesamiento de video

Es un programa que descarga, convierte y edita cualquier clip de video o audio, y guarda videos en linea en diferentes resoluciones, como 4K . Y otros, o cualquier cosa como MP4Tiene la capacidad de convertir video a cualquier formato y elegir la resolución y el tamaño.

Los videos descargados se pueden recortar, recortar, fusionar y ajustar, y este programa proporciona una velocidad de descarga y conversión 47 veces más rápida con la más alta calidad, y este programa también brinda la capacidad de buscar textos de subtítulos coincidentes en línea para programas de TV y películas.


Aplicación de descarga de videos 4K

Es el mejor programa gratuito de descarga de YouTube, es fácil de usar y rápido. Este programa no contiene anuncios, no incluye ningún programa adicional y es posible obtener un videoclip o una lista de reproducción completa, pero con la condición que su duración no supere los 24 vídeos.

La URL se puede copiardesde su navegador web y luego haga clic en Pegar URL) y seleccione el formato de salida, la calidad, la ubicación, puede descargar subtítulos para videos individuales que admitan videos en 3D y de 360 ​​grados, la capacidad de modificar opciones y más.

 

Aplicación VLC Media Player

Esta aplicación es una gran herramienta para los usuarios de Windows .maclinux, que reproduce cualquier medio creado, tiene la capacidad de descargar videos de YouTube, guarda el archivo en una resolución de 1080p y no puede convertir el video a otros formatos.


Aplicación de descargas premium de YouTube

Esta aplicación puede ser utilizada por suscriptores de YouTube PremiumEs la versión paga de YouTube que permite a los suscriptores mirar sin anuncios y la capacidad de descargar videos, pero no tiene la calidad que permite grabar videos con una calidad máxima de 1080p y no es compatible con 4K ..


Aplicación NewPipe

Es una aplicación para dispositivos Android  que se puede utilizar para descargar vídeos de YouTube de forma gratuita. Es de código abierto, ligera y no utiliza ninguna API propietaria de YouTube .o Servicios de Google PlayEsta herramienta tiene como objetivo resaltar la importancia de brindar la experiencia original de la aplicación de YouTube a sus usuarios sinrar la mayoría de ningún anuncio. La aplicación es un reproductor de fondo que permite reproducir cualquier video de YouTube en segundo plano mientras se usan otras aplicaciones.

تعليقات
ليست هناك تعليقات
إرسال تعليق



    وضع القراءة :
    حجم الخط
    +
    16
    -
    تباعد السطور
    +
    2
    -